El secretario del ayuntamiento Rafael Chavarría Bahena, y la directora de educación Rosa Lilia Tavitas, encabezaron la reunión de trabajo de lo que sera el desfile del próximo 20 de Noviembre, con los directores y los representantes de los diferentes planteles escolares, que participaran en este 2018.
Las autoridades municipales expreso el secretario, se comprometen a limpiar de escombro las calles por donde pasara el desfile y se contara también dijo con el apoyo de seguridad publica y la policía vial.
En esta ocasión manifestó el funcionario, el ayuntamiento colocara 2 puntos de hidratación y de primeros auxilios para los participantes del desfile, el primero estará ubicado en el semáforo de waldos y el segundo frente a la gasolinera Zepeda, en la calle Narciso Mendoza.
Entre las escuelas participantes se encuentran, primaria Juan Jacobo Rousseau turno matutino y vespertino, primaria Cuauhtémoc, primaria Margarita Maza de Juárez, primaria Venustiano Carranza, CBTIS 136, CECATI 100, CONAFE, la escuela de estudios superiores de Jojutla y Jicarero, ademas de diversas agrupaciones y los charros de Jojutla, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *