El H. ayuntamiento que preside Ignacio Arturo Castrejón Rodríguez, cumplió con la entrega del estudio topográfico e hidrológico que exigía la CONAGUA, para poder retirar los sellos de clausura de la obra y continuar lo antes posible con la construcción del puente de los suspiros, informo el secretario municipal Rafael Chavarria Bahena, durante la reunión sostenida este martes 17 de Octubre con los vecinos de la calle Gómez Farías.
Al respecto Roque Antonio Gonzalez Barreiro, enlace del ayuntamiento para la reconstrucción de Jojutla, comento que la próxima semana la empresa que realizará los trabajos, deberá iniciar con las labores de colocación de las bases, de lo que sera el piso del puente y de acuerdo al plan de construcción que se tiene la obra deberá estar terminada en el mes de diciembre.
Los vecinos de la calle Gómez Farías, reconocieron el trabajo de negociación que llevaron a cabo las autoridades municipales ante la CONAGUA y la SEDATU, ya que el puente de los suspiros mencionaron, es indispensable para comunicar a la colonia Juárez con el centro de Jojutla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *