La dirección de bienestar social, realiza descacharrización en los panteones municipales, previo a la celebración del día de muertos.

JOJUTLA; MORELOS.- Personal de la dirección de bienestar social del Ayuntamiento de Jojutla, encabezados por su titular Griselda Pérez Dorantes, llevan a cabo labores de limpieza y descacharrización en los panteones municipales, con la finalidad de eliminar los posibles criaderos del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Pérez Dorantes, manifestó que es importante que la población no use botes de metal, o cualquier otro recipiente con agua para colocar las flores sobre las tumbas de los panteones y está recomendando la utilización de flores artificiales, o la colocación de arena en los floreros, esto con la finalidad de evitar posibles criaderos para el mosco.

La funcionaria municipal, informo que hasta la fecha ya fueron atendidos los panteones en Chisco, Vicente Aranda, Panchimalco, Tlatenchi centro, Ricardo Soto, Pedro Amaro y el panteón viejo de Jojutla, los cuales dijo serán fumigados unos días antes de que sean visitados por la ciudadanía, con motivo de la celebración de los fieles difuntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *