ALCALDE DE JOJUTLA ENTREGÓ DISTITIVO A ESTABLECIMIENTOS QUE CUMPLEN CON MEDIDAS ANTI-COVID

Jojutla de Juárez, Mor., 9 de julio de 2020

ALCALDE DE JOJUTLA ENTREGÓ DISTINTIVO A ESTABLECIMIENTOS QUE CUMPLEN CON MEDIDAS ANTI-COVID

El Presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, presidente del Consejo de Salud municipal de Jojutla, realizó la entrega del “Distintivo A”, documento que reconoce a los establecimientos comerciales y de servicios que han cumplido con el lineamiento general para la mitigación de Covid-19.

El edil destacó que esta acción es en reconocimiento a los establecimientos que han cumplido satisfactoriamente con los requisitos de regularización de sus obligaciones administrativas y de protección civil y observancia de medidas sanitarias dispuestas por la autoridad para combatir y mitigar la epidemia de COVID-19.

El distintivo emitido por la Dirección de Licencias de Funcionamiento y avalado por las Direcciones de Protección Civil y Salud del municipio, cuenta con código QR que permite verificar que los establecimientos con el registro de cumplimiento de lineamientos generales, es decir mantienen la sana distancia, control de aforo, uso de cubrebocas, señalización, gel antibacterial, tapete sanitizante, toma de temperatura, entre otros.

La entrega de distintivos continuará para todos aquellos establecimientos que cumplan con el lineamiento general, además estará acompañado de la supervisión a través de los Comités de Vigilancia ciudadanos de Jojutla (Covijo) que estarán realizando visitas a los diferentes establecimientos. 

Los establecimientos que recibieron el distintivo de manos del Presidente municipal fueron la “Estética Unisex Londres”, restaurant “Señor Taco” y el gimnasio Xtreme muscle Gym Jojutla”. 

En el acto participó el Regidor de Derechos Humanos Carlos Alberto Brito Ocampo, la Síndico Bertha Gómez Ocampo y la Secretaria municipal Erika Cortés Martínez.