ANUNCIAN AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA PROGRAMA “ENCHULAME LA SILLA

El ayuntamiento encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección de Bienestar Familiar, anunciaron la mañana de este lunes el proyecto itinerante “Enchulame la Silla”, el cual tiene como objetivo la restauración de estos aparatos funcionales de aquellas personas que padezcan alguna discapacidad.

En rueda de prensa, la cual tuvo lugar en las instalaciones del C4, Amada Martínez Morán, titular de dicha Dirección dijo que esta campaña tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre en la explanada de la Alameda, a partir de las 8:30 y hasta las 6 de la tarde, hora en que se hará entrega de las sillas restaurada.

Con lo anterior se pretende proporcionar las reparaciones necesarias de sus respectivas sillas a 25 personas de escasos recursos, ya que en muchos casos, suelen ser caras e inaccesibles a este sector de la población, en este sentido Martínez Morán informó que los costos oscilarán entre los 50 y 400 pesos, dependiendo del tipo de reparación.

Entre los múltiples requisitos que deberán cumplir los beneficiarios se encuentran que la silla debe ser entregada limpia, sin óxido en su estructura o que se encuentren en estado de abandono y que las sillas no deben ser utilizada para otro fin más que el de la movilidad de la persona con discapacidad.

Finalmente, la funcionaria detalló que en el proyecto itinerante, “Enchulame la Silla” también participan el Rotary Club y Karitas Foundation.