APRUEBA CABILDO DE JOJUTLA DOS REGLAMENTOS NUEVOS, DE VIALIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL 

Durante la celebración de la décimo cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, este martes, los integrantes del cuerpo colegiado, aprobaron por unanimidad dos nuevos Reglamentos de Tránsito y Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, a fin de impulsar en Jojutla una cultura de la vialidad y del cuidado del medio ambiente.

La sesión ordinaria dio inicio a las 10:39 horas del martes 15 de octubre, con la participación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, los Regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Salgado Olvera y Calos Brito Ocampo; así como la Síndico Municipal Bertha Gómez Ocampo y la Secretaria Municipal, Erika Cortés Martínez, quien dio inicio a la lectura del orden día.

Luego de la presentación, discusión y análisis de la implementación del nuevo Reglamento de Tránsito, el punto fue aprobado por los siete integrantes del Cabildo presentes en la sesión.

En el punto siguiente, fue presentado, discutido y aprobado el nuevo Reglamento de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, además de la creación de la Comisión Especial para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible contemplados en la agenda 2030 de la ONU.

Asimismo, se contó con la anuencia del cabildo para la baja de 25 vehículos depositados en el taller mecánico del ayuntamiento, con el objetivo, de ser posible, de recuperar un poco de recursos, acto que se hará público para conocimiento de la ciudadanía.

Finalmente se trataron los asuntos generales, agotando los puntos del orden del día a las 11:24 horas, concluyendo de esta manera la sesión solemne.