AUTORIDADES DE JOJUTLA CONOCIERON AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CRUZ ROJA

Jojutla de Juárez, Mor., 28 de enero de 2021

AUTORIDADES DE JOJUTLA CONOCIERON AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CRUZ ROJA

Por invitación del Delegado en Morelos de la Cruz Roja Mexicana, José Luis Alquicira Solís, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, realizó una visita a la sede en construcción de la unidad médica prehospitalaria de la institución ubicada en la carretera Tlatenchi  – Tequesquitengo, la cual se prevé quede concluida a finales del mes de febrero. 

El delegado de Morelos de Cruz Roja Mexicana, ofreció un recorrido al edil, donde explicó el avance de la construcción y los diferentes servicios que se ofrecerán en esta nueva unidad médica que brindará atención a la ciudadanía de los municipios de la zona sur poniente. 

José Luis Alquicira Solís, resaltó que con éstas nuevas instalaciones se ampliarán los servicios y se contará de manera permanente con tres ambulancias y dos camiones de rescate. 

Asimismo, reiteró el trabajo coordinado con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, ya que también se trabaja por parte del ayuntamiento en las adecuaciones en el tramo carretero, la instalación de luz y el alumbrado público de la zona.