AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA ENTREGO OBRAS EN TEHUIXTLA Y TEQUESQUITENGO

Jojutla de Juárez, Mor., 10 de febrero de 2021

AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA ENTREGÓ OBRAS EN TEHUIXTLA Y TEQUESQUITENGO

Este miércoles, se inauguraron tres obras de pavimentación en colonias de Tehuixtla y Tequesquitengo, que por años habían estado en el abandono.
Con recursos del Fondo 3, ramo 33 y la cooperación de los vecinos, el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, los Regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez y Carlos Brito Ocampo, realizaron la entrega oficial de las obras. 

El primer punto fue la entrega de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Bella Vista de la colonia Loma Bonita de Tehuixtla, donde los vecinos destacaron el apoyo para concretar la pavimentación de más de mil metros cuadrados donde se beneficiaron más de 550 personas de manera directa.

Posteriormente, los integrantes del Cabildo entregaron las calles Jesús Guerrero Rico e Interior Sur de la colonia El Rosario de Tehuixtla, donde se pavimentaron mil 225 metros cuadrados. En ambos casos se contó con la participación del Ayudante de Tehuixtla, Esteban Padilla Mota.

Finalmente, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Villa de las Flores y De la Rosa, de la colonia Hornos Cuates de Tequesquitengo, donde se pavimentaron 1 mil 313 metros cuadrados; colonia que desde su creación no contaba con ninguna calle pavimentada.

En el acto, la Ayudante municipal de Tequesquitengo, Zahira Yanet Ramírez Adan, destacó que por primera vez Hornos Cautes cuenta con obras que permiten mejorar las condiciones de los vecinos.