CELEBRÓ JOJUTLA LA NOVENA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO EN LOS PILARES

La introducción de drenajes, la construcción de una cancha de usos múltiples, que a su vez sirva como ayudantía municipal, así, como la rehabilitación del espacio que ocupa el tanque elevado, fueron las principales solicitudes expuestas durante la novena sesión de Cabildo Abierto celebrado este martes en el poblado de los Pilares.

En el acto, 14 ciudadanos hicieron uso de la palabra para exponer los diferentes temas, desde la pavimentación de calles, la rehabilitación de un paradero y la construcción de dos más, hasta el apoyo para la regularización de unos terrenos.

Juan Ángel Flores Bustamante, reafirmó la disposición del Gobierno Municipal que encabeza, para atender en medida de las posibilidades económicas del municipio, cada una de estas peticiones expuestas, por lo que exhortó a los habitantes de este lugar a participar de manera activa en las necesidades de la localidad, como se ha venido haciendo a lo largo de estos meses de gestión, donde vecinos aportan parte del recurso para llevar a cabo la realización de obras.

La dinámica para el desarrollo de Cabildos abiertos, demanda la presencia de los responsables de las áreas del Ayuntamiento, por lo que los Directores se dieron cita para dar respuesta inmediata a cada una de las intervenciones.

Gracias al trabajo previo con las diferentes Direcciones mencionadas algunas de las peticiones planteadas fueron atendidas en el momento, como el retiro de flora invasiva en una de las principales avenidas de la comunidad.

En la celebración de la novena sesión de Cabildo abierto participó, la Secretaria General del Ayuntamiento, Erika Cortés Martínez, los Regidores Daniel Dircio Sánchez, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Brito Ocampo y Carlos Salgado Olvera.