CON DESFILE TRADICIONAL CONMEMORAN EL DÍA DE LA BANDERA EN EL JICARERO

Con el tradicional desfile cívico se dió inicio a los festejos de la feria tradicional en honor a la Bandera en la colonia El Jicarero.

El acto dio inició con honores al lábaro patrio en la escuela primaria Narciso Mendoza, para dar paso al desfile tradicional que recorrió las principales calles de la comunidad.

El desfile tradicional estuvo encabezado por la banda de guerra del 108 Batallón de Infantería, el preescolar Tlaloc, seguido por el contingente del Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante y los Regidores Alejandro Peña Ojeda, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Salgado Olvera y Carlos Brito Ocampo, así como también el Coronel Mayor de Infantería Jorge Luis Velázquez Mondragón y el Ayudante Municipal Berardo Flores.

También participó el Grupo de Adultos Mayores UVA, contingente de Directores del Ayuntamiento, la primaria Narcizo Mendoza, la primaria Melchor Ocampo, la primaria Vicente Guerrero, la banda de guerra Osos de California, la Telesecundaria del Jicarero, la secundaria Técnica número 34, la Telesecundaria Mártires Agraristas, la EES UAEM del Jicarero, el Grupo de Limalama del CBTis 136, Bomberos y los Charros.

Las actividades culturales y recreativas continuarán en la colonia durante los próximos días.