CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL CERTAMEN “REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS JOJUTLA 2019”

Como parte de las acciones encaminadas por el Ayuntamiento de Jojutla encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante para al rescate de nuestras tradiciones, el día de ayer se llevó a cabo el certamen “Reina de las Fiestas Patrias 2019”, el cual concluyó con gran éxito.

Dicho evento se realizó en la explanada municipal, donde la ciudadanía se dio cita para presenciar el que año con año se ha convertido en la antesala de la celebración de las fiestas patrias en el municipio, mismo en el que compitieron siete participantes procedentes de las diferentes comunidades de Jojutla.

Así, el jurado calificador integrado por Lizeth Montoya Torres, Lucía Martínez Ortiz, Christina Xochiquetzatl Sánchez Ayala, Irving Martínez Morales, Mirsa Pérez Ramirez y Jessica Lizett Rodríguez Cuevas, premió a los tres primeros lugares, resultando ganadora, Karla Samantha Vega Márquez, quién representará a nuestro municipio como Reina de la Fiestas Patrias 2019, además de que se le hizo entrega de un premio de 15 mil pesos.

Eva Stacy Díaz Vázquez obtuvo el segundo lugar y como premio 5 mil pesos, mientras que Frida Samantha Rosete Salgado el tercero, además de que se llevó el reconocimiento como Miss Redes Sociales y su correspondiente premio de 3 mil pesos.

En tanto que Lisli Mariam de Lon Estrada, fue votada por sus compañeras como Miss Simpatía, aunado a esto, cada una de las participantes recibió un regalo por parte del comité organizador y patrocinadores de comercios del municipio y la región, por lo que ninguna de ellas se fue con las manos vacías.

Karla Samantha Vega Márquez, estará presente en la ceremonia del grito de independencia a celebrarse la noche del 15 de Septiembre en la explanada municipal, además formará parte del desfile cívico conmemorativo del 209 aniversario de la independencia el próximo 16 de Septiembre.