CONVOY UNIDOS POR MORELOS ANTE EL COVID-19 SUPERVISÓ MERCADOS DE JOJUTLA

El Convoy Unidos por Morelos ante el Covid-19, encabezado por la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, llevó a cabo el operativo para garantizar las medidas sanitarias en los mercados del municipio de;Jojutla, a fin de reforzar acciones que disminuyan el contagio de SARS-COV-2 covid-19.
José Antonio Gama Bahena, administrador de marcados, informó que esté operativo es con el objetivo de que los comerciantes y clientes no relajen las medidas, ya que la emergencia de salud por covid-19 continúa.
Resaltó que se ha trabajando de manera coordinada con las uniones de locatarios para mantener los filtros sanitarios, señalización para mantener la sana distancia y que tanto vendedores como clientes mantengan el uso correcto del cubrebocas, el frecuente lavado de manos y las demás medidas para reducir el riesgo de contagio.
Por su parte, Pedro Enrique Clement Gallardo, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, quién encabezó el operativo, hizo el llamado a los comerciantes y ciudadanía en general a mantener las medidas preventivas, ante el riesgo de una tercera ola de contagios, a fin de mantener las actividades económicas en funcionamiento, de lo contrario, se procederá a la suspensión temporal de los establecimientos que incumplan con las medidas.
Durante esté operativo no se cerró ningún establecimiento, sin embargo sí se notificó a algunos locatarios sobre el uso obligatorio permanente del cubrebocas.