CRUZ ROJA MEXICANA DONÓ 30 KITS PARA NECESIDADES BÁSICAS A FAMILIAS DE VICENTE ARANDA DE JOJUTLA

Jojutla de Juárez, Mor., 13 de julio de 2020

CRUZ ROJA MEXICANA DONÓ 30 KITS PARA NECESIDADES BÁSICAS A FAMILIAS DE VICENTE ARANDA DE JOJUTLA

*Además se realizó un recorrido de inspección en la obra de construcción de la nueva Cruz Roja Delegación Jojutla que se prevé sea inaugurada en el mes se octubre.

Gracias a la donación de la Cruz Roja Mexicana para apoyar al bienestar de las familias Jojutlenses, el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante y el Coordinador Estatal de la Delegación Morelos de la Institución José Luis Alquisira Solís, realizaron la entrega de 30 kits para las necesidades básicas de la vida cotidiana a familias en situación vulnerable de la comunidad de Vicente Aranda.

Los kits de apoyo constan de una estufa, un zapapico, un juego de sábanas, una lámpara led, una de mano, un foco de emergencia, una extensión, un desarmador y un cincel.

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante agradeció el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para Jojutla, una institución de voluntarios que día a día salvan vidas. 

En el evento participaron los Regidores José de Jesús Pedroza Bautista y Daniel Dircio, así como la Directora del Sistema DIF Jojutla Mirsa Suárez Maldonado.

Más tarde, el edil y el Coordinador Estatal de la Delegación Morelos de la Institución José Luis Alquisira Solís, realizaron una visita a la obra de construcción de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Delegación Jojutla, la cual presenta un 65 por ciento de avance y se prevé que pueda ser inaugurada y puesta en funcionamiento en el mes de octubre de este mismo año.

Las nuevas instalaciones que se ubicarán en el libramiento Tlatenchi – Tequesquitengo, será una unidad prehospitalaria y contarán con mayor capacidad de atención, área de shock, área de atención pediátrica, rayos x, consultorios médicos, área administrativa y de capacitación. 

Juan Ángel Flores Bustamante reiteró el respaldo y agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana para seguir trabajando de la mano para garantizar la atención médica de rescate y auxilios que ofrecen los voluntarios favor de esta institución no gubernamental.