El alcalde Juan Ángel flores Bustamante inauguró el primer gimnasio municipal de boxeo, mismo que se encuentra ubicado en la unidad deportiva “la perseverancia”.

Como parte de las acciones encaminadas al fomento de la cultura del deporte entre la población, la cual es uno de los compromisos principales de la administración presidida por Juan Ángel Flores Bustamante, la tarde de este miércoles acompañado por los campeones mundiales Erick Morales y Rafael Márquez, el alcalde inauguró el primer gimnasio municipal de boxeo, mismo que se encuentra ubicado en la unidad deportiva “la perseverancia”.

Se trata del primer gimnasio municipal de boxeo en el estado de Morelos, el cual contará con el equipo necesario para la práctica de este deporte y que funcionara en horarios de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, dicho gimnasio estará a cargo del ex campeón de Norteamérica, José Alberto Cuadros.

En este sentido, el edil dio a conocer que todos los interesados en ingresar, deberán acudir a partir de este jueves a las instalaciones del C4 con una fotografía tamaño infantil y un certificado médico, además de aportar una cuota de recuperación de 10 pesos, al tiempo qué exhortó, principalmente a los jóvenes, a que se acerquen a este espacio que les permite desarrollar sus habilidades.

Flores Bustamante añadió que se tiene contemplado abrir otro lugar similar en la comunidad de Tlatenchi, así como también una escuela de gimnasia en esta misma unidad deportiva, que tentativamente estaría habilitada este mismo año con el objetivo, precisamente de que “la perseverancia” vuelva a tener vida.

En la inauguración también estuvieron presentes los regidores Daniel Dircio Sánchez y José de Jesús Pedroza Bautista; la Diputada, Xochiquetzal Sánchez Ayala; el Director del Deporte, Fernando Melgoza Espín, la Directora de Cultura, Yazmin Sánchez Pastrana y el Ex Campeón de Boxeo, Gumaro “Chivo” Núñez Miranda.