EN JOJUTLA, INAUGURÓ JUAN ÁNGEL FLORES ZONA DE JUEGOS INFANTILES EN PANCHIMALCO

A través de la gestión del Alcalde Juan Ángel Flores Bustamante ante la cadena comercial OXXO, la mañana de este martes, el ayuntamiento de Jojutla conjuntamente con la cadena de tiendas de conveniencia, llevó a cabo la inauguración de la zona de juegos infantiles ubicada en el campo deportivo de la comunidad de Panchimalco.

Esto como parte de las acciones emprendidas por la comuna, no solo para el rescate de los espacios públicos, sino también para la generación de áreas que permitan la recreación de la ciudadanía en general, especialmente de los niños que son prioridad para esta administración municipal, para que tengan un desarrollo adecuado durante la primera infancia.

El Presidente Municipal, durante su mensaje previo al tradicional corte de listón, señaló que este tipo de actividades recreativas forman parte de la formación de los pequeños, por lo que su gobierno ha apostado por la niñez con la finalidad de que Jojutla tenga una mejor sociedad en el futuro.

Flores Bustamante detalló que se trató de la primera entrega de una serie de tres conjuntos de juegos infantiles que donará la empresa oxxo durante este año, no obstante, explicó que previamente una empresa refresquera ya había hecho otra donación de juegos infantiles.

Durante la inauguración también se efectuó la tradicional partida de rosca y los Reyes Magos entregaron juguetes a los niños y las niñas presentes.

En el acto estuvieron presentes los Regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, José de Jesús Pedroza Bautista y Carlos Brito Ocampo, además del Subsecretario de Gobierno, Javier Arizabalo Posada; Magalí López Silva en representación de Bertha Gómez Ocampo, Síndica Municipal; Miguel Mastache Castrejón, Ayudante Municipal de Panchimalco; Jorge Arturo Sánchez López, Gerente de Plaza de Grupo Oxxo; Pedro Arturo Hernández Pérez, Jefe de Expansión de Grupo Oxxo; Fabrizio González Alejandré; Abogado Gestor de Grupo Oxxo; y Hugo Díaz, Encargado de Asuntos Corporativos de Grupo Oxxo.