EN JOJUTLA SE DIO INICIO A CINCO OBRAS MÁS EN DIFERENTES COLONIAS Y COMUNIDADES

Jojutla de Juárez, Mor., 20 de diciembre de 2020

EN JOJUTLA SE DIO INICIO A CINCO OBRAS MÁS EN DIFERENTES COLONIAS Y COMUNIDADES

A fin de que la obra pública llegue a todas las colonias y comunidades del municipio de Jojutla, durante este fin de semana, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de los Regidores José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Brito Ocampo, Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, dieron inicio cinco obras más de infraestructura social. 

El primer arranque de obra fue en la comunidad de Vicente Aranda, donde se dio inicio a la obra de pavimentación de 930 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Florencio García en la comunidad de Vicente Aranda.

El ayudante municipal Magdaleno Contreras Becario y vecinos de la comunidad, destacaron la importancia de la pavimentación de esta calle que cruza por dos calles más.

Posteriormente, los integrantes del Cabildo, dieron inicio a la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, donde se sustituirán 77.8 metros lineales de tubería, obra urgente para los vecinos del lugar; el ayudante municipal Jesús Contreras y vecinos del lugar, destacaron que con ello se resolverá parte del problema sanitario que hay por el mal estado de la tubería.

Mas tarde, acompañados por la ayudante municipal de Tlatenchi Lorena y vecinos del lugar, dieron inicio a la obra de pavimentación 942 metros cuadrados de la calle 12 de Octubre, donde se instalará una caja de rejilla pluvial para evitar el riesgo de inundación en la calle siguiente.

Los vecinos del lugar destacaron que esta pavimentación será de gran beneficio no solo para las familias que viven ahí, si no para la colonia en general ya que es donde se realiza la fiesta patronal. 

Asimismo, se dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 1 mil 616 metros cuadrados, alrededor de 270 metros lineales de la calle Revolución en la colonia Ricardo Soto, avenida principal de este lugar, que permitirá mejorar las condiciones de traslado no solo de los habitantes, sino también para las comunidades del municipio vecino de Tlaquiltenango. 

En el acto, se contó con la presencia del ayudante municipal Vicente Guerrero Solis y vecinos del lugar. 

Finalmente, se dio inicio a los trabajos de pavimentación de mil 164 metros cuadrados de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pedro Amaro, una solicitud del ayudante municipal Salvador Alcaraz Aguilar, quien destacó que es de las calles más antiguas de la colonia.

El presidente municipal Juan Ángel Flores reiteró que el objetivo es que la obra pública llegue a todas las colonias, comunidades y la cabecera municipal, con el compromiso de seguir trabajando para ir atendiendo el rezago social que existe.