23 enero, 2021

EN JOJUTLA, SE IMPLEMENTÓ FILTRO SANITARIO PARA PROTECCIÓN DE ADULTOS MAYORES

Jojutla de Juárez, Mor., 27 de marzo de 2020

EN JOJUTLA, SE IMPLEMENTÓ FILTRO SANITARIO PARA PROTECCIÓN DE ADULTOS MAYORES

*Durante el pago del programa federal 68 y más donde se recibieron adultos mayores de Tlaquiltenango, Tlaltizapan y Zacatepec.

A fin de proteger a uno de los sectores de mayor riesgo de contagio de Coronavirus COVID-19, como son los adultos mayores, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, instruyó la implementación de filtros sanitarios y reforzamiento de medidas preventivas para recibir a los beneficiarios del programa federal 68 y más de los municipios de la región sur, que acudieron por su pago por giro a las instalaciones de la unidad deportiva y cultural la Perseverancia, durante los días jueves y viernes.

A través de las direcciones de Salud, Protección Civil y Bomberos, Oficialía Mayor y otras áreas más, se colocaron a distancia las sillas que también fueron desinfectadas, se distribuyó gel antibacterial y cubrebocas a quienes así lo solicitaban, además se reiteraban las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio del COVID-19. 

Durante el jueves, acudieron adultos mayores de los municipios de Tlaquiltenango y Tlatizapan que reciben su apoyo por giro, durante este viernes a los beneficiarios del municipio de Zacatepec, y durante el próximo 30 lunes y 31 martes se recibirán a las personas de 68 y más del municipio de Jojutla, en todos los casos contando con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de salud.

Asimismo, se hace hincapié a que nuestros adultos mayores principalmente eviten salir a las calles, saludar de mano, beso o abrazo, lavarse las manos constantemente y evitar tocarse la cara.