ENTREGA ALCALDE APOYO DE QUINTALES A EJIDATARIOS DE RÍO SECO

El Alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, adherida a la Regiduría de Desarrollo Agropecuario, de la cual es titular Carlos Salgado Olvera, hizo entrega a ejidatarios de la comunidad de Río Seco de un apoyo de quintales de alambre, esto con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), con la finalidad de que puedan deslindar sus propiedades.

Dicho apoyo consistió en 58 rollos de alambre de un calibre 12.5, mismo que fue entregado a un total de 33 productores del núcleo ejidal de la comunidad de Río Seco, quienes ya lo habían solicitado con anterioridad, por lo que agradecieron la disposición del Presidente Municipal para trabajar de la mano con el ejido.

En este sentido, el edil señaló que a pesar de todas las limitaciones que se viven al interior de la administración que encabeza, las gestiones por parte del ayuntamiento no paran y va a seguir insistiendo en la busca de recursos que beneficien a toda la comunidad de Río Seco.

Adicionalmente, Flores Bustamante escuchando la petición popular, se comprometió en reparar la carretera federal que conecta a la localidad con el resto del municipio, en virtud de que es una necesidad primordial dadas las condiciones en las que actualmente se encuentra.

En la entrega también estuvo presente el Director de Desarrollo Agrícola de la comuna, Bertiel Miranda Rosas, el ayudante municipal Marcelino Ramírez Estrada y el Comisariado Ejidal, Estanislao.