ENTREGA DE 207 LENTES GRADUADOS GRATUITOS A ESTUDIANTES Y ADULTOS MAYORES DE JOJUTLA 

Dentro del programa de “Salud Visual en tu Comunidad”, el Gobierno que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Sindicatura a cargo de Bertha Gómez Ocampo, llevó a cabo la entrega de 207 lentes graduados gratuitos al mismo número de personas, en apoyo a los sectores más vulnerables, como estudiantes y personas de la tercera edad, que incluyó examen de la vista.

El acto oficial estuvo encabezado por la Sindica municipal, quien destacó que este programa de “Salud visual en tu comunidad” que está a cargo del especialista Francisco Lagunas, y se llevó a cabo de manera conjunta con la Dirección de Colonias y Poblados, por medio de los ayudantes municipales para llegar a las 19 comunidades, así como también con algunos planteles educativos que así lo solicitaron, a fin de apoyar en la economía de las familias.

Este programa permitió que las personas con menos posibilidades tuvieran acceso al examen de la vista para contar con los lentes graduados de acuerdo con la necesidad de cada persona, sin costo alguno, explicó la Síndica Bertha Gómez.

“Fue de manera gratuita con apoyo del programa salud visual en tu comunidad donde se incluyeron a escuelas, en este ocasión a la secundaria Benito Juárez y las primarias Cuauhtémoc y 10 de Abril, con el compromiso de continuar brindando este tipo de apoyo para nuestra ciudadanía que más lo necesita”, añadió Gómez Ocampo.

En la entrega oficial participó el Regidor de Bienestar Social Alejandro Peña Ojeda; el Director de Colonias y Poblados Nicolás Avilés; el Secretario de organización del PES Morelos, Omar Taboada Nasser.