[vc_row][vc_column][vc_column_text]Jojutla de Juárez, Mor., 01 de julio de 2020[/vc_column_text][vc_column_text]ENTREGA DE FERTILIZANTE Y SEMILLA PARA 550 PRODUCTORES DE JOJUTLA [/vc_column_text][vc_column_text]

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante encabezó la entrega de semilla y fertilizante para 550 productores de los 10 ejidos del municipio como apoyo para el ciclo agrícola primavera – verano 2020.

El alcalde, acompañado de la Síndico Bertha Gómez Ocampo y los Regidores Carlos Salgado Olvera, Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, reiteró el compromiso con los productores para continuar trabajando a favor del campo.

Bertiel Miranda Rosas, Director de Desarrollo Agrícola, dio a conocer que el beneficio para 550 productores fue a través de recursos del FAEDE (Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico), para hacer frente al presente ciclo agrícola.

En promedio, cada productor recibió 4 mil 500 pesos en especie, que integró un saco de semilla de maíz y 10 bultos de fertilizante de fórmula cañera 18.4.5-3 que rinde para una hectárea, atendiendo un total de 550 hectáreas de los 10 ejidos Chisco, Río Seco, Vicente aranda, Tehuixtla, Teques, Tlatenchi, Panchimalco, Jojutla, Jicarero e Higuerón.

En el acto oficial de entrega de apoyos participó el Director de Desarrollo Pecuario, Adan Ramírez Castrejón, así como también los presidentes de los 10 ejidos del municipio. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»6548,6546,6544,6543,6545,6547″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]