ENTREGA DE UNIFORMES A TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LIMPIA DE JOJUTLA

Jojutla de Juárez, Mor., 27 de marzo de 2020

ENTREGA DE UNIFORMES A TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LIMPIA DE JOJUTLA

Los trabajadores del área de limpia continúan laborando de manera permanente, por ello, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado del Regidor José de Jesús Pedroza Bautista, hizo entrega de 34 paquetes de uniformes al mismo número de trabajadores que brinda este servicio.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, donde el alcalde reconoció la gran labor que realiza el equipo que integra el servicio de recolección de basura en el municipio.

Además, recordó la importancia de extremar medidas de seguridad e higiene a fin de evitar el contagio del COVID-19, “insistimos, eviten tener contacto con la gente, usen el gel antibacterial, el lavado de manos, el cubre bocas, sigamos trabajando con las medidas de seguridad recomendadas”, dijo.

Asimismo, se dio a conocer que los trabajadores de esta área mayores de 60 años han dejado de laborar por ser parte de uno de los grupos más vulnerables para el contagio del virus.

Los paquetes que se entregaron incluyen botas, camisa, guantes de carnaza y látex, cubrebocas y gel antibacterial, estos últimos se estarán entregando continuamente para protección del personal que integra el servicio de limpia municipal.