ENTREGÓ JOJUTLA 500 DESPENSAS PARA TRANSPORTISTAS Y PERSONAS DESEMPLEADAS

Jojutla de Juárez, Mor., 20 de mayo de 2020

ENTREGÓ JOJUTLA 500 DESPENSAS PARA TRANSPORTISTAS Y PERSONAS DESEMPLEADAS

*En el tercer día consecutivo de entrega de apoyos alimentarios, se distribuyeron 300 despensas a personas del apoyo solidario al desempleo y 275 a trabajadores del transporte público local.

Durante el tercer día consecutivo de entrega de apoyos alimentarios, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, a acompañado del Regidor José de Jesús Pedroza Bautista y a nombre de los demas integrantes del cabildo, llevó a cabo la entrega de 300 despensas del apoyo solidario de desempleo por la pandemia, en apoyo a su economía. 

Asimismo, se realizó la entrega de 275 despensas al mismo número de trabajadores del transporte público de rutas internas de Jojutla, a fin de apoyarlos en estos momentos de emergencia de salud ya que su actividad se ha reducido de manera considerable.

Las despensas se entregan a conductores, “postureros” y checadores de las rutas 3 (Tlatenchi – Jojutla), 7 (Higuerón), 7A (Pedro Amaro), 10 (Unidad Morelos) y Dorados.

El edil señaló que está es una primera entrega y en quince días recibieran una segunda despensa, con la finalidad de contribuir en su economía. También se entregaron paquetes de mango, donado por el Campamento cristiano Tierra Alta.

Los apoyos se continuarán entregando de manera programada durante los siguientes días, por grupos de 30 personas cada media hora para garantizar la sana distancia. 

Además, se continúa llevando huevo gratuito a colonias y comunidades, principalmente a grupos vulnerables como adultos mayores y familias que se han visto afectadas por la pandemia.