FIRMAN BENEFICIARIOS CONVENIOS Y CONTRATOS CON CONAVI

Como parte de la acciones emprendidas en favor de quienes resultaran con alguna afección en su vivienda, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), a través de la dirección de la reconstrucción de este H. Ayuntamiento, realizó la mañana de este martes, la firma de convenios y contratos con los beneficios del municipio de Jojutla que accedieron a los diferentes programas de reconstrucción.

Así lo dio a conocer Yolanda Tello Mondragón responsable de la operatividad de Conavi en Morelos, dijo al mismo tiempo que adicionalmente se entregarán certificados dirigidos a banco azteca, institución financiera que ahora será la encargada de la distribución de los recursos destinados a la vivienda por parte de la federación.

La funcionaria explicó que la firma de contratos y convenios servirá para que cada uno de los titulares de estos apoyos, cuente con un asesor técnico que los orientará a través de un taller de habitabilidad en la forma en la que habrá de edificar sus casas a fin de brindar la certeza a las familias de que sus viviendas contarán con los acondicionamientos adecuados para cubrir sus necesidades, como por ejemplo, la incorporación de rampas en caso de que algún integrante padezca de alguna discapacidad.

Tello Mondragón además puntualizó que será aproximadamente una semana posterior a la firma de los convenios y contratos que los beneficios podrán aperturar sus cuentas, y comenzar a recibir los apoyos económicos que se extenderán hasta el próximo año, finalizó.