IMPULSA AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA FINANCIAMIENTO A COMERCIANTES A TRAVÉS DE FONDO MORELOS

Como parte de las acciones para reactivar la economía en nuestro municipio, el Ayuntamiento que dirige Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y con apoyo del Fondo Morelos, llevó a cabo la presentación de equipamiento en acero inoxidable para uso industrial.

Dichos productos van enfocados a todos aquellos empresarios que cuenten con un negocio, tales como panificadoras, restaurantes, tortillerías, hoteles, lecherías e industria en general, con la finalidad de que puedan expandir sus negocios del sector comercial.

María de la Luz Landa Gómez, Directora de Desarrollo Económico, dijo que se le hizo la invitación a varios propietarios de pequeñas y medianas empresas, esto con la finalidad de ofrecerles, a través del Fondo Morelos, un sistema de financiamiento preferencial y así puedan acceder a este tipo de equipamiento.

Por su parte, Víctor Hernández, responsable de la oficina del Fondo Morelos en la zona sur, dijo que este financiamiento va dirigido hacia los sectores industrial, comercial y de servicios, sin embargo, cualquiera con un negocio establecido puede ingresar a este programa, el cual a diferencia del año anterior, ha tenido una mejor respuesta por parte de la gente.

Finalmente, explicó que uno de los requisitos para ingresar al sistema de financiamiento, es no tener problemas con el buró de crédito, sin embargo, explicó que no es un impedimento, por lo que invitó a los interesados a acercarse a sus oficinas ubicadas en la plaza Yuliana.