INICIARÁ CUARTA ETAPA DE MODERNIZACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN LA CABECERA MUNICIPAL DE JOJUTLA

A través del convenio con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), el Ayuntamiento de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, iniciará con las obras de modernización, sectorización y cambio de la red de agua potable, así como con la instalación de tomas domiciliarias, como parte de la cuarta etapa de los trabajos de rehabilitación que se efectuarán a partir de este lunes 9 de diciembre.

Dicha etapa comprenderá tres calles, Rivapalacio, González Ortega e Hidalgo de la colonia Centro en la cabecera municipal, siendo está última donde se iniciarán los trabajos de modernización a partir de este lunes 9 de diciembre, es de destacar que el cambio de tomas domiciliarias, no tendrá ningún costo para los vecinos.

Lo anterior con el objetivo de mejorar la red hidráulica y de esta manera eficientar la entrega y distribución del vital líquido, en las zonas donde se presenta algún tipo de deficiencia.

Estefanía Ocampo García, titular del Sistema de Agua Potable y Saneamiento (SAPyS) de este lugar informó para el desarrollo de estos trabajos que se realizarán con apoyo de la Ceagua, se está procurando la menor afectación a los vecinos.

Aseguró que el pasado viernes se realizó la visita con algunos vecinos de la calle Hidalgo para darles a conocer la obra que se desarrollará, a fin de que se tomen las precauciones necesarias.