INICIÓ EL REGISTRO DE ASPIRANTES A AYUDANTES MUNICIPALES

Del 5 al 7 de marzo se realizará la recepción de documentos de los aspirantes para Ayudante Municipal para 19 colonias de Jojutla.

Con gran participación, este martes 5 de marzo, la Regiduría de Colonias y Poblados, a través de la Direccción del mismo nombre, inició con la recepción de documentos y registro de los aspirantes a Ayudantes Municipales de 19 colonias de Jojutla.

Nicolás Avilés Sandoval, Director de Colonias y Poblados resaltó que con el apoyo del Regidor Daniel Dircio, por indicación del Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, se dio cumplimiento a la Convocatoria aprobada por la Cabildo que en tiempo y forma se hizo pública en la página oficial del Ayuntamiento, en el sitio web, a través de perifoneo, así como también se colocaron en las distintas colonias.

Los registros se realizarán los días 5, 6 y 7 de marzo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la planta baja del C4. Los aspirantes deben presentar: Acta de Nacimiento, Constancia de Residencia (Expedida por la Secretaría Municipal, con antigüedad mínima de 5 años), Solicitud de Registro de Fórmula (Expedida por la Junta Electoral Municipal), Credencial para votar INE vigente, Declaración bajo protesta de decir la verdad de cumplimiento de requisitos de elegibilidad, Tres fotografías tamaño infantil a color, Firmar Carta de Civilidad Política, Constancia de Antecedentes NO Penales. (expedida por la Fiscalía General de Justicia), Currículum Vitae y Declaración de Aceptación de la Candidatura, todo en original y copia, tanto del aspirante Propietario como del aspirante Suplente (será por equidad de género).

El día 8 de marzo se dará a conocer la lista oficial de los registros de cada colonia y los candidatos tendrán cinco días para dar a conocer sus propuestas previo a la elección que se realizará el domingo 17 de marzo en coordinación con el Impepac.