JOJUTLA CELEBRARÁ EL DÍA DE LA BANDERA CON ACTIVIDADES CÍVICO-CULTURALES

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, a través de las direcciones de Cultura y Educación, dieron a conocer el programa de actividades cívicas y culturales que se realizarán en el marco de los festejos conmemorativos al Día de la Bandera.
Las actividades a celebrarse se llevarán a cabo en coordinación con el comité de la fiesta del Jicarero, con la finalidad de fomentar en la población respeto a los valores cívicos y símbolos patrios, además de promover la convivencia familiar.

El programa cultural dará inicio este viernes 22 de febrero con la presentación de las escuelas de baile Bleeding Dancer´s y A3 Dance Studio de Jojutla y Zacatepec, en la Ayudantía del Jicarero a partir de las 18:00 horas.

Para el día sábado 23, la presentación de Vladimir Villegas y Rey Silva, con la participación especial de Alejandra López, en la cancha techada del Jicarero.

En la parte cívica, a cargo de la Dirección de Educación, las actividades iniciarán el día domingo 24 de febrero en punto de las 7:15 de la mañana con honores en la asta Bandera de la Unidad Deportiva “La Perseverancia de Jojutla”, para posteriormente trasladarse a la Escuela Primaria “Narciso Mendoza” del Jicarero, de donde partirá el desfile conmemorativo.

A las 10:00 de la mañana, en la cancha techada del Jicarero, se contará con la presentación del grupo de danza “Temini Tlamachki” de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ).

Para finalizar las actividades cívico-culturales, se realizará un recorrido por las principales calles del Jicarero con las Mojigangas de Zacualpan de Amilpas y la participación de los Chínelos y Mojigangas del Jicarero. El punto de reunión será la entrada de la colalidad a las 17:00 horas.