JOJUTLA FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL ICATMOR.

El Presidente Municipal, Juan Ángel Flores Bustamante y la Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), Patricia Guadalupe Coria Flores, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración a fin de establecer un sistema educativo de capacitación que promueva la productividad y el autoempleo de los habitantes del municipio.

En la firma del documento participó la Secretaria Municipal Erika Cortés Martínez, en representación de la comuna y el Encargado de Despacho de la Dirección de Vinculación del ICATMOR, Gaddiel Bahena Guzmán.

Durante el acto, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante comentó que con la suscripción de dicho convenio, toda aquella persona con ganas de superarse podrá hacerlo, ya que el Ayuntamiento proporcionará el mobiliario, instalaciones, materiales y el equipo necesario para garantizar la impartición de los cursos y talleres en el municipio.

Flores Bustamante, agregó que con el apoyo del ICATMOR, se brindará capacitación a grupos de personas de las comunidades más alejadas a través de aulas móviles, nuevo sistema educativo implementado por el Instituto, que permite llegar a cada rincón de los municipios.

Durante la firma del convenio también estuvo presente el Regidor Carlos Salgado Olvera y el Secretario de Desarrollo Económico Raymundo Pérez, así como la encargada del ICATMOR en la zona sur Teresa Galán Aquino.