JOJUTLA, SEDE DE LA XI FERIA NACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE MORELOS 2019

Jojutla será sede de la edición número XI de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Morelos (FLIMO) 2019 del 15 al 17 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva la Perseverancia, donde se darán cita escritores, artistas y lectores.

En esta undécima edición de la FLIMO 2019 organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos (STYC), en coordinación con el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección de Cultura, se contará con el Tráiler de la Ciencia, la Carreta Cine Móvil y la Biblioteca Vagabunda. Además de la presentación de espectáculos infantiles como Cachivache, rock para chavitos, Perico el payaso loco, Pepe Frank y los grupos teatrales Máquina Teatro y Saltapatrás.

Montserrat Arellana Colmenares, Directora de Publicaciones de la STYC, dio a conocer que este año para la programación de las actividades se han unido instituciones como el Papalote Cuernavaca, el Concejo Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, el Centro Morelense de las Artes, el Cine Morelos y la Asociación Cultural la Casa de Palabras.

En la presentación de lo que será el programa de la FLIMO 2019 estuvo presente Montserrat Orellana Colmenares, Directora de Publicaciones de la STYC, Luz del Carmen Colmenero Rolón, Directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), el Regidor José de Jesús Pedroza Bautista, en representación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, y la Directora de Cultura Yazmin Pastrana Sánchez, y de Bienestar Familiar Amada Martínez.