LLEGAN LOS REYES MAGOS A JOJUTLA

Como parte de los festejos de día de reyes, el ayuntamiento de Jojutla, encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante, inició el día de ayer con la repartición de juguetes en las diferentes comunidades del municipio, aunado a esto, también se repartirán boletos para que los niños puedan disfrutar de los juegos mecánicos.

Relacionado con esto, serán todos y cada uno de los integrantes del cabildo los encargados de repartir los juguetes en las 19 comunidades que integran a nuestro municipio, con la finalidad de llevar una sonrisa a los niños que por diversos factores, no llegan a tener un presente en este día de reyes.

Es por ello que el día de ayer, el alcalde llevó a cabo las primeras tres entregas en Alta Vista, Pedro Amaro y colonia Independencia, mismas que continúan hoy en las localidades de Higuerón, Ricardo Soto, Los Pilares, Nicolás Bravo, Río Seco, colonia Guadalupe y Lázaro Cárdenas.

Para el día de mañana, estarán atendiendo el llamado de los pequeños en Panchimalco, Jicarero, Tehuixtla, Vicente Aranda y Chisco, para finalmente concluir en el día 8 en Unidad Morelos, Tlatenchi y Tequesquitengo.

Por su parte también el día de hoy a partir de las 15:00 horas se estarán repartiendo 2 mil obsequios a niños y niñas que acudan a la unidad deportiva y cultural la Perseverancia, además de otorgarles dos pases para los juegos mecánicos.