MÁS DE 300 PERSONAS SE POSTULARON PARA UNA VACANTE EN LA FERIA DEL EMPLEO Y SERVICIOS TURÍSTICOS JOJUTLA 2020

Jojutla de Juárez, Mor., 17 de marzo de 2020

MÁS DE 300 PERSONAS SE POSTULARON PARA UNA VACANTE EN LA FERIA DEL EMPLEO Y SERVICIOS TURÍSTICOS JOJUTLA 2020

*La actividad contó con la participación de 22 empresas y se llevó a cabo con las estrictas medidas de salud para la sana distancia contando con un filtro sanitario para ingresar al area de stand de empresas.

Con la participación de un promedio de 22 empresas de la región, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en coordinación con el Ayuntamiento de Jojutla, llevó a cabo la Feria del Empleo y Servicios Turísticos Jojutla 2020 en la explanada municipal, donde 310 personas se postularon para lograr colocarse en alguna de las empresas.  

Para dicha actividad, se realizó en cumplimiento con las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal, contando con un filtro sanitario por parte de la dirección de Salud y el apoyo de Bomberos, a fin de que los asistentes contarán con gel antibacterial y se les tomará la temperatura, además de hacia hincapié que en caso de presentar tos o gripa se evitará ingresar, así como también no saludar de mano o beso, cubrir el estornudo con el antebrazo y mantener la sana distancia. 

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante destacó la necesidad de que la población contribuya a las medidas de higiene ante la situación de salud actual, sin embargo reiteró que temas como la colocación de buscadores de trabajo debe de realizarse a fin de atender el tema del desempleo. 

Por su parte, Gerardo De la Rosa Carmona, Procurador de la Defensa del Trabajo, en representación del Director General del SNE, Jorge Toledo Bustamante, mencionó que se busca que se coloque el mayor número de buscadores de empleo, a quienes se les dará un seguimiento puntual.

En esta actividad participaron empresas locales y estatales como el parque acuático El Rollo, la Guardia Nacional, tiendas 3B, PepsiCo, Elektra, Soriana, Jardines de México, además del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que recibieron un promedio de 310 personas.

En el acto oficial se contó con la presencia de Arturo Flores y el Secretario de Desarrollo Económico Raymundo Pérez Hernández.