PARTICIPA ALCALDE DE JOJUTLA EN REUNIÓN PLENARIA DE PRESIDENTES MUNICIPALES

El Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, participó está mañana en la reunión plenaria que sostuvieron los alcaldes de todo el país con representantes de los grupos parlamentarios y de las comisiones de Presupuesto, Cuenta Pública y Hacienda de la Cámara de Diputados.

Lo anterior ante el recorte presupuestal anunciado recientemente por la Comisión de Presupuesto presidida por el Diputado Federal Alfonso Ramírez Cuéllar, el cual los alcaldes consideran injusto, por lo que exigen haya recursos para garantizar una vida digna a los habitantes de cada una de las municipalidades que dirigen.

Durante su intervención, el edil de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante manifestó los problemas que aquejan al municipio desde que esté fuera golpeado por el terremoto del 19 de septiembre de 2017, sumados a los que comparten con los aproximadamente 2500 municipios que conforman el país, por lo que llamó a los Legisladores Federales a hacer ver al Presidente de la República que ocupan de su respaldo.

Flores Bustamante insistió en que si hoy ya no existe el ramo 23, los Diputados deben de tomar parte en la gestión de recursos que necesitan los alcaldes para llevar un municipio en virtud de que son el primer contacto con la ciudadanía y en un energético llamado dijo que la patria necesita obras y programas sociales, para de esta manara finalizar.

En esta reunión, participaron aproximadamente 600 alcaldes provenientes de todo el país, y pertenecientes a todos los partidos políticos y expresiones independientes.