PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA EQUIPA TU NEGOCIO 

Jojutla de Juárez, Mor., 01 de septiembre de 2020

PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA EQUIPA TU NEGOCIO 

El Ayuntamiento de Jojutla, a través de las Dirección de Bienestar Familiar, llevó a cabo la primera entrega de paquetes de equipo para negocios a bajo costo y con facilidades de pago, dentro del programa “Equipa tu negocio”.

La entrega de los paquetes estuvo encabezada por el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndico Bertha Gómez Ocampo y el Regidor Carlos Alberto Brito Ocampo, donde se resaltó la necesidad de fortalecer la actividad económica ante la situación actual. 

El edil destacó que este programa busca que los negocios existentes actualicen su equipo y reciban capacitación para hacer crecer sus ventas, a través de subsidios por parte del municipio y capacitación gratuita. “Es para ayudar a las personas a que fortalezcan sus negocios o que en otros casos a que lo inicien con éxito para favorecer en la economía de las familias del municipio”, dijo.

En esta primera ocasión se entregaron 15 paquetes para negocios con venta de hamburguesas y hotdogs, gordas y tortillas a mano, para vender carnitas y cocinas económicas, principalmente. 

Por su parte, la Dirección de Turismo, impartirá sin costo alguno los cursos con los temas “Modelo de negocios”, “Planeación Estratégica” y “Ventas por Internet”, a fin de que los negocios puedan mejorar sus ventas. 

El programa continuará vigente para las personas interesadas en adquirir los equipos a bajo costo y los diferentes talleres.