ROTARY REALIZÓ ENTREGA DE CINCO PRÓTESIS DE MANO A JOJUTLA 

Jojutla de Juárez, Mor., 15 de noviembre de 2020

Gracias a la gran labor que realiza Club Rotary Distrito 4185 y 5890, quienes a través de la gestión de la dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, realizaron la entrega de cinco prótesis de mano gratuitas a personas del municipio previamente escritas, apoyando a 2 adultos y 3 menores de edad de este lugar.

El alcalde Juan Ángel Flores, agradeció el apoyo de Rotary Distrito 4185 y 5890, quienes dentro de programa «Te damos una mano», que tuvo como sede el municipio de Cuautla LN4 Hand Project, se realizó la entrega de dichas prótesis que beneficiaron a ciudadanos del municipio que requieren de estos apoyos para mejorar su calidad de vida. 

El presidente municipal reiteró que se continúa trabajando para lograr apoyar a todos los sectores, con aliados como Rotary.

Por su parte, Amada Martínez Moran, directora de Bienestar Familiar del municipio, destacó que se fungió como enlace para lograr la inscripción de personas que requieren este tipo de apoyo, trasladándo al municipio de Cuautla para la entrega de las prótesis de mano.

Asimismo, recordó que con este apoyo se beneficiaron tres adultos y dos menores de edad del municipio de Jojutla.