SE INSTALARON CINCO LAVAMANOS SEMIFIJOS EN ZONA COMERCIAL DE JOJUTLA

Jojutla de Juárez, Mor., 5 de abril de 2020

SE INSTALARON CINCO LAVAMANOS SEMIFIJOS EN ZONA COMERCIAL DE JOJUTLA

*Con el objetivos de que los ciudadanos que tienen que salir a las calles cuenten con agua y jabón para mantener las manos limpias.

Como parte de las distintas acciones preventivas que el ayuntamiento de Jojutla que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante ha implementado para reducir el riesgo de contagio del Coronavirus COVID-19, se instalaron en la zona comercial del municipio, tinacos con lavamanos que cuentan con agua potable y jabón, los cuales se encuentran ya en funcionamiento.

Cuatro de los lavamanos semifijos se han instalado en las entradas principales de los mercados “Benito Juárez”, “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Antonio Riva Palacio” de la cabecera municipal, uno más en el área comercial de la comunidad de Tehuixtla.

Salvador Mercado Jaimes, director de Salud informó que estos lavamos se instalaron por parte del Sistema de Agua Poblable, con la intención, de que la ciudadanía que por alguna razón debe salir a la calle, pueda hacer uso de agua y jabón para mantener las manos limpias y con ello reducir el riesgo de contagio del virus.

Reiteró que además se cuenta con gel antibacterial en diferentes puntos de los mercados para reforzar la limpieza de manos.

Mercado Jaimes recordó a la población que si no tienen necesidad de salir, se queden en casa, para frenar la presencia del COVID-19.