SE PRESENTÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA REVISTA MUNICIPAL “18 DE JULIO”.

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de los integrantes del Cabildo, presentó de manera oficial la revista municipal “18 de julio”, del autor y cronista municipal, Oscar Julián Vences Camacho.

“18 de julio”, enmarca el legado de Benito Juárez García en el municipio de Jojutla y concentra también, datos históricos de la Zona Sur de la entidad.

En conferencia de Prensa, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante comentó que la elaboración de la revista, tiene como propósito recordar las fechas importantes del municipio, promover el hábito de la lectura entre la población e impulsar una cultura de reconocimiento a nuestra historia.

Al respecto, el autor Julián Vences dijo que llamar “18 de julio” a la revista, tiene como propósito recordar y conmemorar el hecho luctuoso de uno de los héroes mexicano más importante, Don Benito Juárez García.

Agregó que el objetivo es que la revista sea una publicación mensual con un tiraje de 500 ejemplares, los cuales serán distribuidos de forma gratuita, en las oficinas de C4 y en las localidades del municipio mediante las Ayudantías.

La revista “18 de julio”, también se encuentra disponible en versión digital, en la página oficial del Ayuntamiento mediante la dirección electrónica: http://jojutla.gob.mx/revista-18-de-julio/