SE REFUERZA LA CAMPAÑA EN JOJUTLA CON CUBREBOCAS SI

Jojutla de Juárez, Mor., 9 de febrero de 2021 

SE REFUERZA LA CAMPAÑA «EN JOJUTLA CON CUBREBOCAS SI»

El ayuntamiento de Jojutla, a través de los Comités de Vigilancia Ciudadana (Covijo) y de la Dirección de Asuntos de la Juventud, con el apoyo de prestadores de servicios y el transporte público, se refuerza la campaña «Con cubrebocas si te vendo, si te atiendo», a fin de promover el uso de la mascarilla como un medio de protección para reducir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2 Covid-19. 
Esta campaña que inició en el poblado de Tequesquitengo desde hace ya más de dos meses, para que tanto los habitantes, visitantes y quienes acudían a las casas de descanso, usarán el cubrebocas en todo momento.

Zahira Yanet Ramírez Adan, ayudante municipal de Tequesquitengo mencionó que este trabajo inició en esta comunidad por parte de los Covijos y se realizó para reducir el riesgo contagio y reactivar la actividad económica, donde actualmente se ha tenido buena aceptación y se ha reflejado en casos mínimos de la enfermedad. 
Agregó que también se han colocado lonas en las principales entradas del poblado y todos los establecimientos del lugar, cuentan con el letrero de «Con cubrenocas si te vendo, si te atiendo», así como el transporte público. 

Por su parte, Daniel Suárez Palma, Subsecretario municipal, destacó que esta campaña se mantiene en todo el municipio, con apoyo de la Dirección de Asuntos de la Juventud, que han colocado los carteles que señalan que «en Jojutla, con cubrebocas si te vendo, si te atiendo», en establecimientos y transporte público.