SISTEMA DIF MORELOS DISTRIBUYÓ POLLO EN CANAL A FAMILIAS VULNERABLES DE JOJUTLA

Jojutla de Juárez, Mor. 22 de julio de 2020

SISTEMA DIF MORELOS DISTRIBUYÓ POLLO EN CANAL A FAMILIAS VULNERABLES DE JOJUTLA

Con el apoyo del Sistema DIF Morelos, un promedio de 600 familias vulnerables de las colonias Higuerón, Ricardo Soto y Lázaro Cárdenas del municipio de Jojutla, recibieron pollo en canal gratuito, a fin de ayudar en la economía familiar en estos momentos de pandemia por covid-19. 

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante agradeció el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Morelos Natalia Rezende Moreira, para beneficiar a las familias de Jojutla con este tipo de apoyos. 

La entrega de pollo en canal fue donado por la empresa Bachoco dentro del programa “Apoyo de Corazón” y fue a través del Sistema DIF Morelos, que el DIF Jojutla a cargo de la Directora Mirsa Berinice Suárez Maldonado, realizó la entrega en la comunidad de Higuerón para un promedio de 600 familias dividas por grupos en horarios distintos para evitar aglomeraciones, donde también se contó con las medidas sanitarias correspondientes disminuir el riesgo de contagio del virus.

Las familias beneficiadas con el paquete de pollo en canal fueron de las colonias Lázaro Cárdenas, Ricardo Soto e Higuerón.