TERCER ANIVERSARIO DEL MERCADO VERDE JOJUTLA

Con la participación de más de 40 artesanos productores de diferentes municipios del estado, el Mercado Verde Jojutla cumplió su tercer aniversario de permanecer cerca de la ciudadanía.

El gobierno que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante, refrendó su compromiso de apoyar a este grupo de artesanos para continuar ofertando sus productos en la explanada del estacionamiento de la Mega Soriana.

Entre los diferentes productos que pueden encontrar en este Mercado Verde que se instala el primer domingo del mes, están artículos de arte y diseño local, productos a base de cacao, terapia alternativa, fertilizantes naturales, dulces típicos tradicionales, y alimentos de consumo inmediato.

Este domingo, también se celebró la 32 edición de la cartera ambiental que ofreció el taller para la elaboración de lombricompostero por alumnos de la secundaria técnica número 34 de la Unidad Morelos, la plática de entomofagia, alimentación del futuro, plática sobre la importancia de las certificaciones y sellos de producción, la partida del pastel y la presentación del grupo de danza contemporánea “Revolta Dance Center”.

En el evento participó el Regidor Jesús Pedroza Bautista, el Director de Ecología y Desarrollo Sustentable Ariel Velazco Reybal, la coordinadora de área Ana Luisa Rodríguez Avilés, y Primavera Romero, directora de Economía Verde y Fomento Ecotecnológico de la Comisión Estatal de Biodiversidad (COESBIO).