TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

En Sesión de Cabildo, el presidente municipal, Juan Ángel Flores tomó protesta a titulares de las diferentes áreas.

*Flores Bustamante los conminó a trabajar al cien por ciento con los ciudadanos, con todos los integrantes de la Administración Municipal y no defraudar la confianza y lealtad que deben tener no con el Cabildo sino con los ciudadanos de Jojutla.

*Los integrantes del Cabildo, Directores y trabajadores de confianza no cobrarán el primer mes a fin de atender temas económicos pendientes.

Durante la primera sesión de Cabildo, celebrada al medio día de este miércoles 2 de enero, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, tomó protesta a funcionarios que integrarán la administración municipal a partir de este día.
Con la presencia de la Síndico Bertha Gómez Ocampo y los Regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Salgado Olvera y Carlos Alberto Brito Ocampo, tomó protesta primeramente a la Contador Público Cerli Elizabeth Barón Armenta, quien fungirá como Tesorera; Contador Público Enrique Benítez García, Contralor; a la Ciudadana Erika Cortés Martínez, quien ocupará la Secretaría Municipal; y al Policía primero, Ángel Lugo Simeón, Director General de Seguridad Pública y Policía Vial.
Posteriormente, tomó protesta Nicolás Avilés Sandoval, quien ocupará la Dirección de Colonias y Poblados; Licenciada en Educación Elvia Margarita Morales Vázquez, estará al frente de la Dirección de Educación; Sergio Leguizamo Maya, Direccción de Asuntos Religiosos.
El Doctor en Educación Deportiva y Ciencias del Deporte, Fernando Melgoza Espin, estará al frente de la Dirección del Deporte; María Isabel Millán Kanabuzico, Dirección de INAPAM; Bertiel Miranda Rosas, Dirección Desarrollo Agropecuario; Licenciada en Derecho Erika Herrada Cue, Dirección de la Instancia de la Mujer; y Eduardo Gómez Morales, Dirección de Turismo.
Más tarde, el alcalde, Juan Ángel Flores, junto con la Síndico y Regidores, tomó protesta al Arquitecto Omar Velasco Mondragón, quien encabezará la Secretaría de la Reconstrucción; y a Geovani Omar Romero Cruz, como director de la misma; ambas de reciente creación.
El Ingeniero Civil Pedro Reyes Salgado, tomó protesta como Director de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Para Públicas; Eder Alain Lagunas Pérez, Dirección de Fraccionamientos; Nora Celia Domínguez Maldonado, Dirección de Comunicación Social; Isauro Guerrero Ayala; Oficial Mayor.
La Maestra en Administración, Estefanía Ocampo García, estará al frente del Sistema de Agua Potable y Saneamiento; Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, Dirección de Servicios Públicos Municipales; en la Oficialía No. 1 del Registro Civil, fue designado el Licenciado Heriberto Castrejón Rivera; Yazmín del Rosario Pastrana Sánchez; Dirección de Cultura; y Mauricio Puente Quevedo, Director de Licencias de Funcionamiento.
Juan Ángel Flores conminó al personal a trabajar al cien por ciento con los ciudadanos, con todos los integrantes de la Administración Municipal y no defraudar la confianza y lealtad que deben, no con el Cabildo, sino con el pueblo de Jojutla y con el trabajo en su respectiva área.
Además, 
El edil exhorto a los titulares de las distintas áreas a que la encomienda que hoy se les da, donde se ha depositado la confianza, se trabaje en las mejores condiciones a favor de la ciudadanía.
Finalmente, el alcalde informó que por acuerdo de Cabildo y del personal de la administración se determinó que los integrantes del cuerpo colegiado, directores y trabajadores de confianza no cobrarán el primer mes, a fin de atender temas económicos pendientes, como es la liquidación de personal.