ZUMBATON CON CAUSA RECAUDÓ 200 KILOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PACIENTES CON CÁNCER

El sistema DIF en coordinación con las direcciones de Asuntos de la Juventud y Deportes y Recreación la tarde de este viernes, llevaron a cabo el «ZumbaTón con causa», con los instructores de zumba voluntarios Alberto Méndez Zabaleta y Blanca Alheli Rodríguez Celio.
Gracias a la respuesta de los jojutlenses a esta noble causa, se logró recaudar 200 kilos de productos de la canasta básica que serán donadas a familias que tienen paciente que día a día luchan contra el cáncer.
La directora del Sistema DIF Jojutla Mirsa Berenice Suárez Maldonado informó que está noble actividad se hace con el único objetivo de recaudar víveres no perecederos de la canasta básica, para hacerlos llegar hasta su hogar a familias que desafortunadamente están luchando contra el cáncer, ya que desafortunadamente en estos tiempos de pandemia, integrantes de las familias que se hacen cargo de sus seres queridos han perdido su empleo.
La directora del organismo, agradeció a quienes se sumaron a esta noble causa y a la vez se ejercitaron y disfrutaron de esta actividad física, por lo que aseguró que lo recaudado será entregado a estás familias que atraviesan por este padecimiento.
En el municipio se tienen detectadas 80 familias donde se tiene un integrante con cáncer, que se buscará que todos reciban apoyo.