Miles de personas disfrutaron de la gran Caravaca Navideña Jojutla 2023, con la participación de más de cien carros alegóricos con música, luces y personajes, que a su paso aventaban dulces y diferentes productos a los espectadores.

El alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante resaltó el ambiente familiar que se vivió en el municipio como inicio de las fiestas decembrinas.

La caravana navideña recorrió las principales calles de la ciudad y estuvo integrada por carros alegóricos de planteles educativos, direcciones del Ayuntamiento, prestadores de servicios, comercios, distintos establecimientos, motociclistas y de a caballo.

Los integrantes del cabildo participaron con carros alegóricos con temáticas como el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante con Toy Story; la sindica Amada Martínez Morán el soldadito de plomo; la Regidora Mirsa Suárez de Santa Claus; la Regidora Patricia Luna de Minnie navideña. Además se contó con la participación de la Miss Universo México Melissa, entre otros personajes.

Al término de la caravana, con un zócalo abarrotado y la cuenta regresiva se llevó a cabo el encendido del árbol de navidad que este año contó con un «cielo de estrellas de colores» que estuvo acompañado de nieve de espuma y un espectáculo de fuegos artificiales.

El edil exhortó a las familias a disfrutar de estas fiestas en Jojutla con el espectacular nacimiento de luces y el trenecito navideño que estará dando recorridos gratuitos a partir de las cinco de la tarde en el zócalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *