Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de Jojutla, encabezó la ceremonia cívica con motivo del 176 aniversario de la gesta heróica de los niños héroes en el castillo de Chapultepec, con presencia del Coronel de Arma Blindada D.E.M. Alejandro Félix Barretero, Comandante del 3er. Regimiento Blindado.
Con la participación de la escolta del 108 Batallón de Infantería, se izo bandera a media asta con motivo de la gesta heróica. El Himno Nacional fue entonado por la Soprano Indira Campos.
El alcalde, acompañado de la sindica Amada Martínez Morán, la regidora Patricia Luna Domínguez, el subsecretario municipal Javier Arizabalo Posada; el director de PC y Bomberos Miguel Ángel Olvera Torres y alumnos de la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau, realizó el pase de lista de honor, mencionando a los seis cadetes, donde a una sola voz, los asistentes respondieron «murió por la patria».
En la ceremonia se contó con la participación de directores de área del municipio; el sindicato de trabajadores del municipio, y un contingente del ejército.

30 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *