Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de Jojutla, agradece a la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado en coordinación con la regiduría de Turismo a cargo de Mirsa Suárez Maldonado y la dirección de la misma área, a cargo de Griselda Torres Moreno, se contó con un módulo para el Registro Nacional de Turismo (RNT), que es el instrumento de información donde deben estar incorporados todos los prestadores de servicios turísticos para poder operar en el país de acuerdo a la ley y acceder a los programas de apoyo para el sector. Con este registro los prestadores de servicios turísticos obtienen la integración a un catálogo, que tiene difusión a través del portal de consulta turística en la página de la Secretaría de Turismo.

Este módulo está dirigido a prestadores de servicios turísticos como: Agencia de Viajes, Spa, Campos de Golf, Tour Operadora, Alimentos y Bebidas, Transportadora Turística, Guardavidas/Salvavidas, Vuelo en Globo, Hospedaje, Guías de Turistas, Arrendadora de Autos, entre otros.

BENEFICIOS

-Acceso a Cursos de Capacitación

Especializados.

-Acceso a Certificaciones en Distintivos y Sellos de Calidad.

-Promoción y Difusión a través de los medios de la Secretaría.

-Aumento de plusvalía en el establecimiento -Acceso a Financiamiento.

El trámite del registro el día de hoy en él aula del salón de los espejos del agora la perseverancia hasta las 15:00 horas. El trámite es totalmente gratuito.

Más información a los interesados a través del número 7773126747 y al correo electrónico normatividad.turismoycultura@morelos.com.mx.

68 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *